Skip to main content

Publicista de nacimiento

y CEO de Dfusió por convicción.

Comenzamos una nueva sección que estrenamos hoy en el blog de Dfusió. Como bien has podido ver en el título de la publicación, trata sobre el equipo de la agencia. El objetivo es realizar una breve introducción del perfil de cada uno de los miembros de nuestro equipo para que puedas conocer con más detalle quiénes somos, de dónde venimos y cómo nuestros perfiles pueden encajar a la perfección con lo que buscas para tu negocio.

De este modo, y sin más dilación… ¡Estrenamos sección!

¡Encantados de saludarte, Santi!

Santi Fontseca es un apasionado de la comunicación. Graduado en ciencias de la comunicación en 1994, realizó sus primeros pasos en el sector en el Grupo Flaix. Efectivamente, siempre ha sido un apasionado de la radio. Y tal fue su pasión por el medio que llegó a ejercer de director de las principales emisoras del grupo en el Principado de Andorra, trabajando incluso de locutor.  Más tarde, regresó a Barcelona para ser jefe del equipo comercial de Ona Catalana. Y un tiempo después, en 2005, engendró a la que hoy es su agencia, Dfusió

"Me levanto temprano, muy temprano..."

Santi es de aquellos que se despiertan pronto para exprimir al máximo las horas del día. De siete a nueve de la mañana organiza todas sus tareas y prioridades, y el resto de su día podéis imaginar cómo es… Reuniones, llamadas, videollamadas y contactos, muchos contactos. En resumen, el día a día de alguien que ama su trabajo y su profesión. 

Gestión del talento y trabajo en equipo.

Gestionar talento, trabajar en equipo, valorar los éxitos y aprender de los errores. Estos son los cuatro pilares fundamentales de Dfusió, en palabras del propio Santi. «Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica resultados».

Y ahora, hablemos de Dfusió.

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás de sobras que el proyecto más ambicioso de Santi lleva por nombre Dfusió, creada en el año 2005 en la ciudad de Terrassa. Al preguntarle por los buenos resultados de la agencia siempre responde lo mismo: «cuando nos preguntan cómo lo hemos hecho, nos sentimos un poco culpables porque realmente no hemos sido nosotros. Sencillamente hemos visto algo que nos parecía obvio, y lo hemos hecho. Esto es porque somos capaces de conectar experiencias que hemos tenido.»

Comunicamos realidades de dentro hacia afuera.

Saber transmitir conocimientos y experiencias a nuevas generaciones. Apostar por la formación, la imaginación y la creatividad. O en definitiva, comunicar realidades de dentro hacia afuera. Así es Dfusió en palabras del propio Santi. Sea cómo sea, quién mejor que él para referirse al modus operandi de la agencia que ha creado en base a sus propias experiencias y capacidades.