Skip to main content

Te contamos todo sobre este proyecto y cómo hemos ayudado a lanzarlo al mercado.

pactozero1

En los últimos meses hemos estado sumergidos en el lanzamiento de una nueva marca que hace relativamente poco tiempo que ha pisado por primera vez el mercado. O mejor dicho, los mercados. Más adelante entenderéis porqué.

Envases retornables y reutilizables

PactoZero es una plataforma de envases retornables y reutilizables, que permite que establecimientos y usuarios disfruten de sus comidas y alimentos en envases que no generan residuo, y con un impacto positivo. Después de su uso, se devuelven en un punto de retorno, y PactoZero se encarga de su higiene y distribución para ser utilizados de nuevo.

Cómo funciona PactoZero

El funcionamiento de PactoZero es muy sencillo. Lo resumimos en cuatro sencillos pasos.

Descarga la app y crea tu usuario de PactoZero.
Empieza a usar tus envases a domicilio.
Devuelve tu envase en un punto de retorno.

¡Es hora de lanzarlo!

Desde Dfusió nos hemos encargado (y seguimos en ello) de dar a conocer PactoZero al mundo entero. Al tratarse de una iniciativa tan innovadora y sostenible, nos hemos volcado en su estrategia de presentación.

  • La activación tanto de la página web como de la app han sido fundamentales para poder proseguir con el resto de acciones.
  • Hemos diseñado y llevado a cabo la estrategia digital en redes con contenido propio: producción de diseños y sesiones fotográficas.
  • También hemos apostado fuerte por una estrategia offline basada en el diseño y producción de flyers y trípticos para distribuir en mercados y puntos de interés donde se encuentra el target de la marca.

Todo esto junto al compromiso de los usuarios están haciendo que PactoZero se convierta en una iniciativa transversal.

pactozero

¿Quieres saber más sobre Pacto Zero?

Los envases de PactoZero son el resultado de un eco-diseño para la durabilidad, usabilidad, y el menor impacto ambiental. Son aptos para nevera, congelador, y calentar al microondas y optimizados para nuestro proceso de higienización. Son de forma circular y hechos con material libre de BPA y otros aditivos, y reciclables 100% para recuperar los materiales cuando lleguen al final de su vida útil, después de muchos usos. ¿A qué esperas para darte de alta?

Envases positivos: más allá de su uso: con cada utilización se genera un crédito destinado a programas para generar un entorno más sostenible.

Y si quieres ser partner…

Si quieres hacerte partner de PactoZero, no esperes más. En poco tiempo el equipo definirá los objetivos y las necesidades de envases para tu negocio. Además, disfrutarás de otras ventajas que ayudarán a potenciar este modelo en tu establecimiento. En este sentido, como partner, tendrás una aplicación web desde la que hacer seguimiento de los movimientos de envases, y de las estadísticas de reutilización.