Skip to main content

Los resultados que buscas para tu negocio

En Dfusió nos basamos en un proceso de digitalización con el objetivo de obtener excelentes resultados de una forma rápida y ágil. El tiempo es uno de los valores más preciados. Por eso, trabajamos por su optimización al máximo. Facilitamos los procesos comunicativos basándonos en la planificación y ejecución de las acciones de forma precisa. Porque comunicar no significa hacer ruido. Para nosotros comunicar es sinónimo de componer una esmerada melodía capaz de atrapar y seducir los cinco sentidos del espectador.

¿Quieres saber cuál es nuestro método?

Así trabajamos las redes sociales

Es indiscutible que las redes son un instrumento imprescindible al hablar de comunicación digital. Al menos, en el punto anterior hemos hablado del ruido: un mal vicio en el que no te dejaremos caer. Publicar contenido sin guía y de forma abrumadora es sinónimo de ruido.

Los algoritmos de las redes sociales han cambiado.

En Dfusió apostamos por el contenido tratado con cuidado. De esta forma, nuestra estrategia se basa en realizar dos publicaciones semanales por red social. ¿Y, por qué dos y no tres, o cuatro? Muy sencillo. Los algoritmos de las redes sociales han cambiado a lo largo de estos años reduciendo drásticamente el alcance medio por publicación. Esto significa que publicar con mayor frecuencia ha dejado de ser sinónimo de obtener un mayor alcance. Hay que pensar en la calidad más que en la cantidad, y más ahora que ya sabes que más publicaciones no garantizan mayor audiencia. ¡Seguimos!

Sesiones de fotos

Queremos que el contenido que se publique en redes sea cercano y real. Que transmita la esencia de la marca y el servicio o servicios que se ofrecen. Por este motivo, apostamos por el contenido con sello propio. El primero de este proceso comunicativo, será la realización de una sesión fotográfica. Así pues, un/a fotógrafo/a de nuestro equipo visitará sus instalaciones para llevar a cabo un trabajo fotográfico que posteriormente se verá reflejado en sus canales comunicativos en forma de contenido.

Revisión del material

¡Ya tenemos las fotos! Ahora es el momento de revisarlas para que nos digas cuáles podemos utilizar para elaborar creatividades para redes sociales. ¿Cómo lo haremos?

¡Muy sencillo! te enviaremos una carpeta compartida donde encontrarás todas las imágenes. Simplemente, deberás eliminar aquellas que no te gusten e informarnos cuando hayas finalizado el proceso de revisión. A partir de aquí, nosotros trabajamos con el material que hayas mantenido en tu carpeta.

¡Ya tenemos las publicaciones!

Cuando tengamos ya las publicaciones elaboradas, volveremos a compartirlas juntos para que puedas hacerte una idea del material que se publicará en redes. Sin embargo, previamente habremos pactado un modelo de publicación en función de tus esquemas. De esta forma, agilizaremos el trabajo y no nos encontraremos con sorpresas de última hora.

Las incorporamos al calendario

En el momento en que tengamos todas las publicaciones validadas, será hora de incorporarlas al calendario de publicaciones. De esta forma, sabremos qué se publicará en cada momento. ¡Así trabajamos!  ¿Es estupendo, verdad?

Y ahora nos centramos en el contenido web

En este punto, queremos insistir en una idea: ¡el blog! Se trata del elemento de la web que mejor ayuda a posicionar contenidos gracias al lenguaje SEO y las palabras clave que utilizamos en sus entradas. Por eso aquí queremos encargarte un pequeño trabajo.

¡Toma nota! tendrás que proporcionarnos un listado de 12 temas para poder desarrollar artículos del blog. Nos basta con el título y con una pequeña descripción. ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

Ejemplo: Título – «Beneficios de las plantas verdes». Descripción – “En este artículo quiero que hable sobre las hojas redondas y la importancia de regarlas cada día”.

Ya has visto cómo trabajamos ¿Empezamos a comunicar juntos?

 

Nosotros lo tenemos todo preparado para empezar. Tan sólo necesitamos conocer algún detalle más sobre tu proyecto y nos pondremos manos a la obra. ¡Es hora de empezar a comunicar!