Skip to main content

¡Es hora de marcar goles!

El Athletic Matadeperenc ha vuelto a pisar el césped de los campos de fútbol. El equipo ha resurgido con más fuerza que nunca después de varios años de inactividad desde su fundación en 1993. Este nuevo ciclo tiene como objetivo dar la oportunidad a todos los niños y niñas de Matadepera y alrededores a que puedan practicar el fútbol, tanto en su vertiente más formativa como en la competitiva.

En Dfusió mantenemos un estrecho vínculo con el municipio de Matadepera. A lo largo de nuestros años de actividad en el campo del marketing y la publicidad, hemos colaborado y participado en diversas actividades e iniciativas celebradas e impulsadas por entidades del municipio. Por este motivo, en este caso, también hemos querido aportar nuestro granito de arena a este proyecto deportivo.

¡Ya nos hemos convertido en auténtica afición!

En Dfusió ya nos consideramos aficionados del Athletic Matadeperenc. Y es que, tal y como puede apreciar en la imagen, en la agencia ya tenemos las camisetas oficiales del equipo del que somos patrocinadores! Nuestro gestor de cuentas, Marc Bustos, da fe en esta imagen de lo involucrados que estamos con el equipo matadeperense. ¡Eso sí que es pasión por el fútbol!

¡Creación de toda una entidad comunicativa!

En Dfusió, también nos hemos encargado de diseñar y construir toda una entidad comunicativa en torno al Athletic Matadeperenc. Así pues, hemos compuesto una línea visual y gráfica en relación con los contenidos comunicativos del equipo, preservando la esencia de los colores que visten en la plantilla. Ahora bien, si te preguntas dónde puedes ver reflejados estos resultados, te animamos a echar un vistazo a la página web oficial del Athletic Matadeperenc.

El Athletic Matadeperenc,

¡A solo un clic!

Como hemos dicho, gran parte de los elementos que hemos generado desde la agencia se ven reflejados en la página web oficial del equipo. Un portal que tiene como objetivo servir de carta de presentación tanto a jugadores, como a sponsors, público y aficionados. Asimismo, ya hemos comentado que el equipo, pese a su larga historia, ha vuelto a nacer. Por eso, todavía busca nuevos jugadores y jugadoras para completar la plantilla. Por eso también encontrarás dónde formulario de inscripción para poder pasar a formar parte del equipo.

VISITA LA PÁGINA DEL ATHLETIC MATADEPERENC