Skip to main content

España destina 72.000 millones de Euros en ayudas y subvenciones para la Digitalización de tu empresa, de los Fondos Europeos Next Generation, hasta 2023.

kit digital

Este 2022 no queremos que dejes escapar la oportunidad de adquirir los servicios de soluciones digitales que tu empresa necesita. Es por ello que queremos presentarte la iniciativa Kit Digital. Un nuevo programa lanzado por el Gobierno de España, perteneciente a los fondos europeos Next Generation UE, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. ¡Te explicamos en qué consiste y cómo puedes solicitarlo!

Desde Dfusió te podemos ayudar a gestionar con éxito los bonos digitales de hasta 12.500 € por empresa con nuestra experiencia como asesores acreditados de diferentes programas de ayudas públicas y los podrás canjear por cualquiera de los siguientes servicios.

Desarrollo de sitios web

Redes sociales

E-commerce

Diseño y multimedia

¿Quién puede solicitarlo?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Por lo tanto, si tu empresa cumple con estas características.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Los pasos son muy sencillos y no te tomarán mucho tiempo. En primer lugar, deberás de acceder al área privada de Acelera Pyme y posteriormente realizar un breve test para consultar el estado de digitalización de tu empresa. Más adelante podrás consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital y por último accederás a los trámites para solicitar el Bono Kit Digital.

¿Cómo utilizo mi bono?

Una vez realizados los pasos anteriores, podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores donde podrás ponerte en contacto directamente con el agente seleccionado. Es decir, con la empresa que se encargará de dar solución y mejorar tu estrategia digital.

Desde Dfusió queremos ayudarte a realizar la solicitud de esta ayuda. Entre otras cosas, nos encargaremos de realizar un DIAGNÓSTICO DIGITAL DE TU EMPRESA para que cuentes con él de cara a la tramitación de las subvenciones. Además, te acompañaremos a lo largo del proceso para que puedas resolver cualquiera de tus dudas con nosotros. En este sentido, creemos que una oportunidad como esta debe de ser aprovechada. No queremos que te quedes atrás en el campo de la digitalización. Por ello, desde este momento estamos a tu plena disposición, más que dispuestos a acompañarte a lo largo de este proceso.